Llega la tercera parte de «Tres metros sobre el cielo» y se titulará «Tres veces tú»

Recordar la historia de Hache y Babi nos hace pensar en la fuerza que tiene el amor para sobrepasar cualquier obstáculo que se interponga para ser felices en la vida, sin embargo, el desenlace de la historia nos dejó varios cuestionamientos importantes luego de conocer las decisiones de sus protagonistas, que además son totalmente distintos desde su crianza hasta la forma en como entienden el amor. ¿A pesar de estar perdidamente enamorados, el amor es suficiente?.

Con seguridad nuestra idea del amor cambió después de conocer el final del romance entre los personajes, sin embargo, como todas las historias de amor, no hubo un final que nos convenciera, así que nos ofrecieron una segunda parte, donde se ve a un Hache más maduro, más centrado y con ganas de olvidar a su gran amor. Gin aparece en esta nueva entrega para aliviar el corazón del personaje principal, atravesando por crisis, inconformismos y con una lucha constante con el fantasma de Babi.

Y aunque aún no nos sentimos satisfechas con lo que ha pasado con este dramatismo amoroso, tenemos una gran noticia para ti, Federico Moccia, autor de los libros de esta conmevodora historia de amor, utilizó sus redes sociales para anunciar que en el 2017 llega el fin de la trilogía que nos puso a trasnochar, a suspirar, a reir y a llorar de amor. Se trata de «Tres veces tú», un final que se sale de todo el contexto literario expuesto por el autor.

Aunque no se sabe si la historia va a llegar el año entrante a las salas de cine, lo que si esperamos sus fanáticas, es que Mario Casas, continúe siendo el protagonista de cada una de las entregas.

DC|Cromos

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...