Limardo reaparecerá en Oslo

El esgrimista criollo Rubén Limardo estará este sábado en Noruega, acompañado por el equipo de espada masculino conformado por Francisco Limardo, Jesús Limardo y William Gascón, para disputar la Copa Satélite Oslo 2016, en la que conquistó la medalla de oro en 2012, luego de derrotar en la final al polaco Bartosz Piasecki.

“Tenemos un mes de entrenamiento, nuestro entrenador Ruperto Gascón logró que se intensificara un poco la práctica, ayer recibí mi primera clase después de los Juegos Olímpicos, nos sentimos bien y dispuestos a competir”, dijo el medallista olímpico.

El espadachín agregó que Oslo le trae recuerdos gratos y espera poder subirse al podio una vez más. Detalló que después de venir de los Juegos Olímpicos, un evento como la Copa Satélite es ideal para recuperar el ritmo con una presión distinta.

“Estamos trabajando cosas nuevas para la esgrima en Venezuela. Gascón y Jesús son jóvenes con talento. De aquí arranca todo lo que es el inicio para Tokio 2020, poco a poco vamos a ir mejorando y trabajando en pro de resultados grandes como los que hemos obtenido anteriormente”, dijo el campeón de Londres 2012.

Luego de competir en Noruega, el equipo de espada venezolano se preparará para viajar a Argentina y disputar el Mundial de Esgrima entre el 16 y 17 del mes venidero

DC|El Líder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...