Lily-Rose Depp la hija de Johnny Depp sufrió de anorexia

El físico de Lily-Rose Depp, y más en concreto su evidente delgadez, ha dado pie a todo tipo de especulaciones y críticas desde que la joven pasara de ser la hija casi desconocida de Johnny Depp y su ex Vanessa Paradis a la nueva cara de la casa de moda Chanel, siguiendo así los pasos de su madre. Harta de leer los comentarios que la acusan de promover una imagen poco saludable entre su base de seguidoras más jóvenes, Lily-Rose ha decidido hablar acerca de su peso, confesando que sí padeció anorexia cuando era más joven, pero afirmando con vehemencia que ahora está recuperada y trata de cuidar su salud.

«Sinceramente, es algo que me preocupa. Leo todos los comentarios de Instagram que dicen: ‘no come’, ‘es anoréxica’… Me entristece, porque sí que lo fui de más joven, y resultó muy duro salir de todo aquello. Todos los que nos hemos enfrentado a esa enfermedad sabemos lo difícil que es superarla. Llevo un tiempo tratando de ganar peso, lo he hecho bajo supervisión y me siento muy orgullosa de mis progresos. Pero me entristece que alguien pueda pensar que envío un mensaje de ese tipo a las jóvenes [exaltando la anorexia]. A día de hoy me siento a gusto con mi cuerpo y, como mencionaba antes, la gente no me conoce realmente», dice en una entrevista a la edición francesa de la revista ELLE.

Que hasta ahora no se tuviera constancia del grave problema de salud que había sufrido la actriz no hace más que corroborar la teoría de Lily-Rose Depp de que, pese a la inmensa fama de sus padres, ella continúa siendo un «misterio» para el gran público.

«Por un lado, una parte de mí es el ‘personaje público’, que trabaja, se saca fotos, acude a festivales… Pero en mi día a día, soy muy privada. Cuando no estoy trabajando, no salgo de fiesta, me quedo en casa y veo películas. También me encanta cocinar, y de hecho lo hago muy bien. Soy muy casera. Sé que a las personas que ven mi Instagram pueden tener la impresión de conocerme, pero no es el caso», afirma convencida.

DC|BS

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...