Lilian Tintori: Diosdado Cabello es el principal «promotor» de la violación de DDHH #17Oct

La esposa del dirigente político Leopoldo López, Lilian Tintori, expresó que es necesario la unión de todos los venezolanos para buscar soluciones a la situación actual, sin embargo, advirtió que las «torturas» en las cárceles no ayudan.

«Leopoldo López es torturado todos los días (…) lo desnudan 10 veces al días y lo encierran en una celda a oscuras eso se llama tortura».
Tintori confía en que proceda la denuncia contra el diputado Diosdado Cabello, quien a su juicio, sería el principal «promotor» de la violación de los derechos humanos de López.

Aseveró que las mujeres venezolanas siente «tortura y desesperación» por la situación actual del país. En ese sentido, manifestó que urge la realización del referendo revocatorio mismo año.

«El revocatorio debe darse este año porque es un derecho constitucional».
Sostuvo que la mayoría de los venezolanos tomaron la decisión de revocar al presidente Nicolás Maduro, porque «Venezuela quiere vivir en paz». Asimismo, calificó como «patada de ahogado» la denuncia que introducirá el gobernador de Carabobo Francisco Ameliach contra la MUD .

Enfatizó que la Unidad está «firme y fuerte» y que cada día los ciudadanos confían más en la coalición opositora para resolver los principales problemas del país.

Finalmente, convocó a una manifestación de las «Mujeres restadas» para este fin de semana, a fin de invitar a los ciudadanos a participar en la recolección del 20% de manifestaciones de voluntad.

DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...