Leopoldo López envió mensaje a los venezolanos #13Oct

El dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, envío un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter en el que aseguró que durante los tres días que el Consejo Nacional Electoral estipuló para la recolección de voluntades,»Venezuela hará historia».

«La voluntad popular se impondrá sobre la dictadura y todos sus obstáculos», agregó el preso político.

López destacó que este objetivo es legítimo y constitucional, por lo que no se deben tomar en cuenta los argumentos del Gobierno que sólo buscar desacreditar y desmoralizar a los ciudadanos. Expresó que es inaceptable que quede algún venezolano que quiera firmar sin poder hacerlo. “Por ello, debemos permanecer masiva y pacíficamente en los centros”, agregó.

En otro pidió el apoyo a los empresarios y empleadores, para que durante los días de la jornada de la recolección del 20% de voluntades se les de el permiso necesario a sus trabajadores, para que puedan cumplir con este derecho.

Al mismo tiempo cuestionó que el CNE no pueda activar el proceso de Referéndum Revocatorio para este año, cuando las elecciones presidenciales luego del fallecimiento del ex presidente Chávez se hicieron en 30 días, por lo que destaca que este proceso debe llevarse a cabo este mismo año 2016.

Acá los tuits completos de Leopoldo López:

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...