Leones logró frenar el vuelo de las Águilas

Leones del Caracas supo sacarle provecho a su ofensiva y vencer por un contundente ocho a cero al líder de la zafra, Águilas del Zulia.

La novena melenuda inició el segundo capítulo con un doble de Henry Rodríguez, con un out en la pizarra Aharon Eggleston pegó sencillo para remolcar la primera rayita caraquista. Un error en el mismo episodio permitió que Eggleston colocara el marcador 2-0.

El tercer capítulo también fue productivo para los de Alfredo Pedrique que comenzaron la tanda con un imparable de Yandy Díaz, Danry Vasquez conecta doble al jardín derecho para que el “pollito” Henry Rodríguez sumara la tercera para la causa felina.

La cuarta rayita llegó en la alta del cuarto inning, Aharon Eggleston pegó doblete al centro del campo, el designado avanzó a tercera debido a un wild pitch y posteriormente anotó por passed ball.

El sexto capítulo de Leones fue el más productivo al anotar cuatro carreras. Jesús Galindo negoció boleto luego de dos outs, Harold Castro pegó indiscutible para dejarle el turno a Wilfredo Tovar que pegó indiscutible para que Galindo anotara lo que para ese momento significó la quinta carrera.

El jardinero derecho, Yandi Díaz, recibió al relevista Ernesto Frieri con un sonoro cuadrangular con dos en base para dejar la pizarra en un definitivo 0-8.

DC | Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...