Leonardo Padrón llegará a EE.UU en noviembre con “Se Busca un País”

Este 04 de noviembre en Miami, 05 de noviembre en Tampa y 06 de noviembre en Orlando, Leonardo Padrón presenta junto a Mariaca Semprún y Claudio Nazoa «Se Busca un País». Luego de la exitosa gira realizada en las principales ciudades de Venezuela en el año 2016, “Se Busca un País” llega a los Estados Unidos para cautivar al público venezolano allá residenciado.

“Se Busca un País” es un espectáculo que propone una lectura del país desde sus zonas luminosas. En estos tiempos donde todos los discursos públicos apuntan a subrayar lo mal que estamos, la crisis que surcamos y lo oscuro del porvenir preferimos hacer énfasis en nuestras fortalezas y en el reforzamiento de una actitud más positiva en términos colectivos. Para ello se apela al arte, una herramienta siempre poderosa y de gran capacidad de sugestión.

“Se Busca un País” traza un viaje por el país lúcido y creativo. Ese viaje se realiza a través de tres instancias: el humor, la música y la reflexión. Es un espectáculo concebido por el poeta y cronista Leonardo Padrón, donde ha convocado la gracia y la irreverencia de uno de nuestros grandes humoristas, Claudio Nazoa; el talento y la impecable voz de Mariaca Semprún.

Ellos, se encargarán de pasearnos por la riqueza y versatilidad de nuestra música a través de canciones entrañables, por esa huella digital que tanto nos caracteriza como es el humor y por la necesidad de reflexionar en positivo sobre el país que merecemos y que exige nuestra disposición.

Es una apuesta por las sonrisas que también somos. Por los puntos de luz que no podemos olvidar. Por el engranaje definitivo con lo mejor de nuestro gentilicio.

leonardopadron

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...