¡La inauguración! Hoy se enfrentan Magallanes vs Bravos de Margarita #LVBP #6Oct

Los Navegantes del Magallanes arrancan una nueva temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional ante los Bravos de Margarita en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia (7:00 PM). El conjunto filibustero dominó la serie ante los margariteños (6G-3P) en la pasada campaña y esperan iniciar con buen pie la zafra 2016-17.

Matt Zielinski será el abridor en el Juego Inaugural por el conjunto naviero. El estadounidense ganó nueve compromisos en 11 presentaciones (todas como abridor) en Italia con el conjunto UniPolside Bologna y no registró derrotas luego de 64.1 capítulos de actividad. Además, fue el líder del circuito en triunfos, en efectividad (con 0.42) y también en episodios trabajado.

Omar Bencomo Jr. será el abridor de los insulares en el inicio de la campaña. El derecho tendrá disputará su cuarto campeonato con Bravos de Margarita donde dejó registro el año paso de 5G-3P con efectividad de 2.58 luego de 69.2 innings lanzados, permitiendo 64 hits y 26 carreras.

Las incidencias del compromiso entre eléctricos y neoespartanos se podrán escuchar por el circuito radial de los Navegantes del Magallanes, RCR Deportes (desde las 6:30pm). Añadido a esto, Directv Sport Venezuela será la televisora encargada de transmitir el encuentro. También puedes seguir los acontecimientos del día inaugural a través de nuestro PlayByPlay en la página web del equipo y en nuestras Redes Sociales.

DC|Magallanes

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...