Kendall Jenner se tatuó la boca (Foto)

Aunque Kendall Jenner no ha dicho nada al respecto hasta el momento, la modelo tiene un nuevo tatuaje.

El artista tatuador Jon Boy publicó en su Instagram una foto de la morena tomándose el labio inferior para mostrar la parte de adentro. Allí, en letras claras y negras podemos ver escrito «Meow».

No queda claro, hasta que Kendall lo confirmo o niegue oficialmente, si es verdadero o se trata de algo temporal o incluso Photoshop pero sin dudas resulta llamativo.

Siendo unas de las celebridades más seguidas en las redes sociales, es habitual encontrarnos a Kendall y Kylie Jenner en las tendencias de internet or lo que este supuesto tatuaje seguramente dará de qué hablar. De hecho, las Jenner ya están en boca de todos por un nuevo meme.

En esta oportunidad, no se trata de una metida de pata, un controversial atuendo o un fallido cambio de look. De hecho, podríamos decir que Kendall y Kylie no hicieron nada más que ser ellas mismas.

Todo comenzó luego de que una usuario de Twitter posteara una foto de las Jenner en la que posan espalda con espalda, y pidiera a la gente que mencionaran a un dúo más icónico que ellas.

Las respuestas no se hicieron esperar y son realmente geniales.

 

meow @kendalljenner #jonboytattoo

Una foto publicada por c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el

DC|E

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...