Julio Chávez: Este año no puede haber elecciones #19Oct

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Julio Chávez, afirmó que este año no pueden realizarse procesos electorales, por la crisis que atraviesa del país, por lo tanto considera que hay que acatar el cronograma presentado por el CNE para las elecciones regionales.

«No estaría de acuerdo que este año se hicieran procesos electorales. Si el Poder Electoral emitió un cronograma nosotros vamos a acatarlo», expresó.
En este sentido, indicó que los «ataques con la economía venezolana» han sido «severos», por lo tanto considera que la prioridad en el país es el abastecimiento de alimentos de medicinas, que a su juicio ha mejorado a comparación de los meses de abril y mayo.

Chávez señaló que el Gobierno Nacional está trabajando para abastecer el mercado con medicinas, en vista que la situación se originó a su criterio por la fuga de divisas preferenciales por parte de los laboratorios privados.

«El que firma para revocar a Maduro, está firmando para revocar los beneficios sociales», afirmó.
Por su parte, afirmó que con la entrega de la bolsa de los CLAP «no se discrimina», pero consideró que quienes quieren revocar al presidente Nicolás Maduro, estarían revocando los beneficios sociales, dijo en respuesta a las declaraciones del ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina.

DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...