Julián Gil le dio tremenda sorpresa a Marjorie de Sousa para proponerle matrimonio

El actor Julián Gil eligió el Día Mundial de la Sonrisa para proponerle matrimonio a Marjorie de Sousa como Dios manda: con cena, anillo y mariachis.

Gil sorprendió a la venezolana llevándola a cenar la noche del viernes, donde, rodeado de mariachis y de las personas en el restaurante, se arrodilló para entregarle el anillo con el que sellan su compromiso, que dieron a conocer junto con la llegada de su hijo.

“Hoy es el Día Mundial de la Sonrisa. Y yo, el día 6 de agosto, vi a una de las más lindas de mi vida. Ese día nos comprometimos, y saber que vendrán miles de sonrisas me hace el hombre más feliz del mundo. Te amo, Marjorie de Sousa”, escribió en su cuenta de Instagram.

En menos de dos horas la publicación del actor logró más de 14.000 «me gusta» y cientos de románticos comentarios de felicitación.

 

Revelaron el sexo y nombre del bebé

Matías Gregorio Gil De Sousa será el nombre que llevará el pequeño.

“Nada te puede llenar más en la vida. Me siento el hombre más afortunado del mundo al volver a ser papá. ¡Bienvenido, Mati!», dijo Gil.

Los padres expresaron su alegría y mostraron la pancita del embarazo en la reciente gala de los Latin American Music Awards.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...