Juegos de la pelota criolla para este viernes #28Oct

La pelota criolla entra a su cuarto fin de semana de la temporada con la visión de culminar el primer mes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional de manera reñida y sin mucha diferencia entre los equipos en lo que a posiciones en la tabla respecta.

Tiburones de La Guaira buscará repetirle la dosis a Caribes de Anzoátegui en el Universitario para extender su racha a tres ganados al hilo.

Luis Cedeño (0-0 3.86) será el elegido por la tribu, mientras que, Michael Antonini (0-1 10.38) estará por los escualos.

Bravos de Margarita intentará acercarse cada vez más a la primera posición pero antes deberá vencer nuevamente a los Navegantes del Magallanes en el estadio Guatamare de Porlamar.

Los filibusteros no han definido lanzador al contrario de los isleños quienes ya tienen a Nick Greenwood (1-1 9.00) preparado para defender su patio.

Al mismo tiempo los Leones del Caracas se quedaron en el nido para buscar venganza de las Águilas del Zulia las cuales militan de primeros en la tabla de la Liga.

Sin embargo los melenudos tendrán que enfrentar a Julio DePaula (2-0 1.23) comandados por Brian Grening (-).

Simultáneamente Tigres de Aragua buscará reencontrarse con la victoria en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto ante los Cardenales de Lara.

Los felinos utilizarán a uno de sus mejores lanzadores, Kevin Gadea (1-0 0.00), a quien le tocará enfrentar John Kuchno (0-2 3.00).

Todos los juegos están pautados para las 7:00 PM.

DC | OD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...