Juan Requesens: Hagan cuando hagan las elecciones, las perderán #19Oct

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Juan Requesens, afirmó que «8 de cada 10 venezolanos quieren que Maduro salga ya».

En tal sentido, manifestó que el cronograma presentado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre las elecciones regionales buscan desviar la atención hacia el referendo revocatorio.

Pese a ello, dijo que este año se dará el cambio político que «tanto añora el pueblo venezolano para salir de crisis».

Aseguró que desde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tienen claros los objetivos y es garantizar que se dé el revocatorio, para hacer respetar «la voluntad del pueblo».

«Es deber de los dirigentes políticos ponerse al frente y dirigir los cambios que pidan los ciudadanos para salir adelante».
Catalogó la recolección del 20% de manifestaciones de voluntad por estado como una «aberración», al tiempo que aseguró que para los días 26, 27 y 28 de octubre van a tener más de 10 millones de venezolanos firmando.

Elecciones regionales
Requesens, aseveró que el próximo año «arrasarán» en todas las gobernaciones y alcaldías.

«Hagan cuando hagan las elecciones, las perderán todas de ahora en adelante porque no los quieren».
Finalmente, aseveró que este año «vamos a salir de Nicolás Maduro por las vías que establece la Constitución» y que no habrá decreto o sentencia que pueda impedir que el pueblo se exprese.

DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...