Juan Gabriel fue homenajeado en los Latin American Music Awards 2016 (Vídeo)

 

Tras la muerte de “El divo de Juárez” el mundo en general conmocionó y lamentó la pérdida de un grande de la música y uno de los principales exponentes de México en todo el mundo. Por ello, se le han rendido diversos homenajes entre los cuales destaca el que se realizó en el Palacio de Bellas Artes de México a principios de mes y el que se realizó en Ciudad Juárez, siendo ambos uno de los primeros.

Casi al instante de conocerse la muerte de Juan Gabriel pasado 28 de agosto, las impresiones por parte de todos sus seguidores no se hicieron esperar y entre cantos y llantos lamentaron este terrible hecho.

Leer también: Ellos triunfaron en los Latin American Music Awards 2016 (Lista)

Han sido varios los artistas que se han unido para rendirle homenaje a Juanga, y en la segunda edición de los Latin American Music Awards, pretenden rendirle igualmente su merecido tributo de la mano de artistas como Lila Downs y Sheila Dúrcal.

La cita que reúne a los principales exponentes musicales del mundo latino tendrá lugar en el Dolby Theatre de Hollywood este 6 de octubre y los premios serán transmitidos por Telemundo. Lila Downs, Aida Cuevas, Sheila Dúrcal (hija de Rocío Durcal) acompañadas de el Mariachi de mi tierra serán los encargados de darle voz al fallecido cantante mexicano.

Eduardo Magallanes será el encargado de dirigir este homenaje y la premiación será animada por la cantante y actriz Lucero. A los Latin American Music Awards asistirán artistas de la talla de Don Francisco, Kate del Castillo y Chiquis Rivera.

Leer también: Enrique Iglesias conquistó los Latin American Music Awards 2016

Un dato curioso es que el Divo de Juárez está nominado este año en tres categorías con su disco Los Dúos 2 como Álbum del Año”, Artista Masculino pop/rock” y Álbum de pop/rock”. Todo parece indicar que será una velada llena de estrellas y de muchos sentimientos encontrados debido a este sentido tributo que varios artistas le van a hacer, aparte de las sorpresas que se esperan para esa noche.

DC|Farándula

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...