Jennifer López invita a sus fans para el concierto gratis que dará en Miami

Jennifer López invitó a sus fans a la presentación gratis que ofrecerá este sábado en en el Bayfront Park de Miami para apoyar a la campaña de la candidata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton.

«La Diva del Bronx» compartió en su página de Instagram un anuncio en el que invita a sus seguidores a obtener los tickets al enviar un mensaje de texto con la palabra «LOPEZ» al 47246.

El mensaje concluye con el respectivo hashtag #ImWithHer. López, junto a Clinton y Marc Anthony quieren mostrar a Florida “que el amor supera al odio”.

Para aquellos que se encuentren en la Ciudad del Sol, pueden inscribirse en la web de Hillary Clinton en la dirección hillaryclinton.com/jlo y asistir al lugar del concierto a las 4:30 p.m, hora del Este. Los boletos se repartirán a los presentes por orden de llegada hasta llegar a la capacidad máxima del lugar.

La campaña GOTV se encarga de incitar a más ciudadanos estadounidenses a salir a las urnas a votar en las elecciones presidenciales del 8 de noviembre.

 

Want tickets to my special performance to get out the vote? Text LOPEZ to 47246! #ImWithHer

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

DC|PE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...