Intentó atracar a un Cicpc y resultó muerto

Un presunto delincuente perdió la vida y otro resultó herido cuando intentaron asaltar a un funcionario policial en el sector Sarría del municipio Libertador en horas de la mañana de este lunes.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:30 a.m. en la calle Real de Sarría, sector La Plazoleta, diagonal al módulo de Barrio Adentro del sector, donde cayó muerto uno de los antisociales.

Relatan testigos que dos hombres, quienes viajaban en una motocicleta Empire Keeway, modelo Horse, color azul, placas AA6E23N, habían dado varias vueltas a la manzana buscando a un objetivo a quien robar.

«Aproximadamente a la quinta vuelta, se decidieron por atracar a un hombre que estaba en una cauchera, cuando uno de ellos intentó robarlo, el hombre desenfundó una pistola y se armó produjo un intercambio de disparos. Se dispararon como nueve veces. El sujeto que conducía la motocicleta cayó muerto en el acto. El otro recibió al menos un disparo en la espalda y huyó corriendo hacia el estacionamiento de la Corporación Eléctrica Venezolana (Corpoelec).

En el tiroteo hombre que se encontraba estacionado cerca, salvó su vida, ya que segundos antes se había bajado del carro. El vehículo, un Chevrolet Aveo color blanco, placas ABA26AK, recibió dos impactos de bala, uno en el vidrio del conductor y otro en la puerta trasera.

Al lugar acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que realizaron las experticias de rigor, recolectaron pruebas de interés criminalístico y levantaron el cuerpo del occiso, quien quedó debajo de la motocicleta que conducía.

Los efectivos siguieron el rastro de sangre que dejó el hombre herido, quien corrió hacia el estacionamiento de Corpoelec y de allí se presume que corrió hacia la Cota Mil. Los funcionarios activaron un operativo en hospitales y clínicas con el objetivo de dar con el paradero del antisocial herido.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...