Hugbel Roa: He actuado con respeto en la Asamblea Nacional #19Oct

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Hugbel Roa, afirmó que su participación en la Asamblea Nacional siempre ha sido respetuosa, pero aseguró que fue «provocado» por la bancada de la MUD en la pasada sesión.

«Mi actuación en la Asamblea Nacional ha estado marcada por el respeto, pero yo soy un ser humano y tengo mis límites», expresó en relación al altercado que tuvo con sus colegas parlamentarios Carlos Paparoni y Marco Bozo.

Leer también: ¡Como un malandro! Así agredió Hugbel Roa a Marcos Bozo en la AN (Vídeo) #13Oct

Sobre este tema, explicó que el día de la sesión los diputados opositores «estaban como locos», porque según su versión «se metieron con la memoria» del expresidente Hugo Chávez.

Asimismo, denunció que los parlamentarios de la MUD por ser mayoría «quieren arrinconar y humillar» a la representación del Gran Polo Patriótico.

Sobre el Cardenal Baltazar Porras
Al ser consultado sobre sus palabras sobre Cardenal Baltazar Porras, afirmó que el «respeta a los hombres de Dios», pero considera que él es «un actor activo de la derecha venezolana», que a su juicio «apoyó los hechos de abril de 2002».

«No puedo respetar a quienes se prestan para un golpe de Estado, la fe no puede tener color político. Yo no irrespeté ni la memoria ni el nombre de Dios», enfatizó.

Gestión del Gobierno
Por otra parte, afirmó que desde el Gobierno no se ha «excluido» a las personas que no comulgan con el proyecto oficialista, con los beneficios sociales, considera que incluso se ha logrado beneficiar a la clase media.

Por último, dijo que la crisis no se debe al proyecto socialista, sino del modelo rentista, en vista que Venezuela sigue siendo una sociedad de mercado.

DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...