Guaidó advirtió que TSJ “desconocerá Constitución” si aprueba presupuesto 2017

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, rehazó en una entrevista a Unión Radio el pronunciamiento de Nicolás Maduro de enviar una consulta a la Sala Cosntitucional del TSJ sobre el presupuesto nacional de 2017, antes de su aprobación vía decreto de Emergencia Económica.

Guaidó afirmó que el presidente de la República “cree que tenemos un gobierno donde existe la Cámara alta y la Cámara baja” y detalló que el presupuesto se enfocará en contratos de ingreso nacional, en temas de canje de bonos”.

“Están eligiendo un camino totalmente errado y desviado de los límites de la democracia. No reconocen las peticiones y exigencias de los venezolanos, no reconocen que el revocatorio es un grito de demanda”, dijo el parlamentario.

Manifestó que Maduro insiste en desconocer a la Asamblea Nacional y enfatizó que de hacerlo, él y el Tribunal Supremo de Justicia estaría ignorando la Constitución.

“¿Por qué no someten a discusión el presupuesto?, ¿Cuál es el miedo que tienen de que las cuentas sean públicas y abiertas?”, cuestionó Guaidó.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...