Greivis Vásquez: Quiero tener un rol protagónico

La temporada 2016-2017 de la NBA arrancó este martes con tres compromisos y este miércoles jugarán los Brooklyn Nets del venezolano Greivis Vásquez, frente a los Boston Celtics.

Para Greivis Vásquez será su séptima campaña en el baloncesto estadounidense con su sexto uniforme y con respecto al inicio de esta 2016-2017 le comentó a su departamento de prensa que “esta temporada es importante para mí, le pido a Dios que esté saludable todo el año y que el tobillo derecho reaccione de la mejor manera”.

“Quiero tener un rol protagónico y también ayudar al equipo a ganar juegos (…) Quiero disfrutar este año minuto a minuto. Este es el año” dijo Greivis Vásquez.

Sobre su relación con el coach de los Nets, Kenny Atkinson, señaló que “tenemos una excelente relación de trabajo y de amistad y sabemos que ambos podemos ayudarnos en estos momentos de nuestras carreras. Es un honor para mí estar con él en su primer año como entrenador”.

“Tenemos que trabajar mucho nuestra defensa, evitar las pérdidas de balón, mantener la posesión; hemos trabajado para ganar juegos y es el momento de ejecutar”, finalizó Greivis Vásquez antes de emprender una nueva aventura en la NBA.

Greivis Vásquez ha vestido los uniformes de Memphis Grizzlies, New Orleans Hornets, Sacramento Kings, Toronto Raptors y Milwaukee Bucks.

DC | Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...