Google se une a la celebración de Halloween 2016 con un animado juego #31Oct

El popular buscador Google sorprende a sus usuarios este 31 de octubre con un misterioso juego. Miles ya empezaron a jugar, el objetivo es vencer al fantasma dibujando su símbolo.

Halloween 2016 se vive en el mundo con los mejores disfraces, celebraciones y mensajes. Google, el gigante de Internet, no está ajeno a la fiesta y sorprendió con un oscuro doodle animado.

Este 31 de octubre el buscador presenta en su página principal un juego con los principales personajes de Halloween 2016. El usuario debe vencer al fantasma dibujando su símbolo en cualquier sitio.

El primer nivel de juego de Google es sencillo, pero luego el reto se hace complicado. Google pone un alto desafío a los participantes que tienen que vencer un ataque de fantasma en poco tiempo. ¿Lograrás llegar hasta el último nivel?

Con este entretenida competencia Google se pone a tono por Halloween 2016, la fiesta que esta noche une a niños, jóvenes y adultos en el mundo.

Halloween 2016 no solo se vive en Google o Internet, también está en todas las actividades de este día. Las tiendas comerciales y centros de diversión son las más entusiastas en promocionar sus ofertas.

Las redes sociales también amanecieron más misteriosas que nunca con sus mensajes alusivos a la fecha.

DC | LR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...