Golazo de Roberto Rosales ayudó al Malága

En un partido vibrante, celebrado en el Estadio Mendizorroza, Deportivo Alavés y Málaga empataron 1-1, gracias a los goles de Deyverson y un zapatazo de Roberto Rosales. Los guipuzcoanos no pudieron cerrar sus ocasiones y el conjunto andaluz aprovechó para arrancar la igualdad. El partido fue histórico por el debut del vinotinto Mikel Villanueva, por lo que tres venezolanos fueron alineados por el mismo equipo.

Ambas escuadras empezaron de forma pausada, tanteando el terreno, pero fue el Deportivo Alavés quien pegó primero. Al minuto 9’ Deyverson cabeceó, a medias, un buen centro de Edgar Méndez y Kameni salió de más para dar un puñetazo y el propio delantero brasileño volvió a cabecear para mandar el balón a las redes.

Con el marcador inaugurado fueron los locales los que más se entusiasmaron buscando el segundo, pese a no contar con el balón la mayoría del tiempo si gozaron con varias ocasiones. Deyverson se privó de algunas y Kameni detuvo otras, pero en general fue el Alavés el que tuvo la batuta para anotar.

Cerca del final, al minuto 85’, Roberto Rosales pescó un mal despeje del conjunto blanquiazul y desde fuera del área conectó un zapatazo inatajable para Fernando Pacheco, colocando el empate en la pizarra. El gol de Rosales es el primero del lateral en partido oficial con el equipo andaluz en estos tres años que ha estado en el club.

Ya en los últimos instantes del juego Juanpi Añor fue amonestado con su segunda amarilla y acabó expulsado. El Málaga sacó así un trabajado empate que lo sigue manteniendo cerca de los puestos de descenso (nueve puntos y 13° lugar); mientras el Deportivo Alavés, aunque solo tiene un punto más (10 unidades y 9° puesto) se aleja y se instala en la mitad de la tabla. Christian Santos no fue de la partida y vio este vibrante empate desde el banquillo.

https://youtu.be/BbA1D4F-KVw

DC | Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...