Funcionaria de Min-Mujer denunció ajusticiamiento de una sobrina por OLP

Este viernes, durante una Operación de Liberación del Pueblo resultó abatida Yolaine Yetzree Longa Méndez de 22 años en el sector La Montañita de Petare. Autoridades alegaron que la joven hizo frente a una comisión del CICPC que se encontraba participando en dicho operativo.

Desireé Longa, funcionaria del Ministerio de la Mujer, desmintió que su sobrina Yolaine Yetzree Longa Méndez se haya enfrentado a una comisión del Cicpc, a quien además las autoridades la reportan como solicitada por homicidio.

La trabajadora pública aseguró que Yolaine murió ajusticiada de cinco disparos que le propinaron los efectivos. Indicó que a su sobrina la violaron los derechos humanos, al igual que a su hermana y su abuela, a pesar de que esta última es discapacitada.

Hizo un llamado al presidente Nicolás Maduro, al ministro Néstor Reverol y al defensor Tarek William Saab sobre la forma en que la gente ha sido asesinada. Longa señaló que si una persona cometió un delito «es lógico que la detengan y la investiguen, pero no es correcto que la ajusticien».

Se identificó como una persona chavista que siempre ha votado por el PSUV. Sin embargo, acotó que no le importa si la «persiguen o la matan» por lo que está denunciando.

EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...