Freddy Bernal: Este año habrá hallacas con los Clap (Vídeo) #25Oct

El coordinador de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, afirmó este martes que en navidad están asegurados los ingredientes para las hallacas mediante la distribución de los Clap.

“Pueblo compatriota, no bajemos la cabeza, no nos dejemos guiar por la angustia, sigamos organizándonos y creamos en nuestra propia fuerza, unidos vamos a derrotar la guerra económica y este año habrá navidades felices, hallacas con los Clap, no nos van a quitar la navidad”.

Durante una entrevista concedida a Venezolana de Televisión, Bernal invitó a las personas a denunciar cualquier irregularidad que presente el Clap de su comunidad “Es importante comunicar cualquier denuncia que tenga sobre los Clap a través de nuestras redes sociales para tomarla y llevarla al Estado mayor y resolverla”.

“Para que el Clap funcione debe estar organizado, porque a veces unos compatriotas dicen: somos Clap y no, un Clap no es un grupo de compatriotas que se agrupan allí, un Clap tiene una estructura donde tienen que estar las diversas vertientes del poder popular para que pueda ser el Poder Popular quien vigile los mecanismos de distribución y evite mafias y bachaqueos”.

 

 

DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...