“Franklin Masacre” y presos de PGV con tuberculosis envían tercer video a Iris Varela #5Oct

Este miércoles el pran de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), Franklin Paúl Hernández Quezada, mejor conocido como “Franklin Masacre” divulgó un nuevo video en el que denuncia las condiciones de desnutrición en que se encuentran al menos ocho reclusos que padecen tuberculosis.

En el material audiovisual los privados de libertad piden que les permitan acceder a sus tratamientos, esto debido a que desde el pasado 27 de septiembre está prohibido el suministro de agua, alimentos, medicamentos y el ingreso de la visita.

Leer También: Pran de la PGV envía mensaje a Iris Varela con video de recluso muerto por tuberculosis

“Necesitamos nuestras medicinas. No nos quiten los derechos humanos, mira que todos somos seres humanos y necesitamos una segunda oportunidad. (…) No nos queremos morir, tengan conciencia”, dice uno de los enfermos que está recluido en la PGV.

Leer También: El nuevo video que le envia el pran de la PGV “Franklin Masacre” a Iris Varela #4Oct

El pasado lunes murió uno de los privados de libertad, esto según lo denunciado por Hernández a través de un video. Dentro del penal ubicado en el estado Guárico se encuentran 7 mil presos, 800 niños, 500 adolescentes y 2.500 mujeres, quienes decidieron mantenerse juntos para evitar una intervención militar.

El líder carcelario ha denunciado en reiteradas oportunidades que los funcionarios del Ministerio para el Servicio Penitenciario, Wilmer Apóstol y José Mendoza, quieren originar una masacre al negarse a informar a Iris Varela la “realidad” de lo que ocurre en el penal llanero.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...