Franco de Vita llora al hablar sobre Venezuela (Vídeo)

Franco de Vita, uno de los interpretes venezolanos con mayor éxito en el mercado musical, y en medio de su visita por México, el cantautor venezolano compartió un esperado encuentro con los medios de comunicación con el fin de promocionar su trabajo discográfico LIBRE, su nuevo álbum de estudio.

Leer también: Franco De Vita: Venezuela no se merece lo que está viviendo (Vídeos)

En medio del encuentro, De Vita expresó su dolor por la crisis actual de Venezuela:

“ Mi sentir sobre Venezuela es que te quieres morir…., algo serio va a pasar y es fuerte… La cosa no esta bien, creo que es el momento. Y el dolor es inmenso. Esperamos que se encuentre una manera pacifica, que ya lo pongo en duda… Creo que los ánimos están muy caldeados, parece que no va haber un diálogo, ninguna de las partes se quiere sentar y si no hay diálogo ya sabemos que va a suceder…. Mucho dolor…. Yo espero que no haya mucho que lamentar “ expresó entre lágrimas el intérprete de “ Al norte del Sur”.

Continúo: “Venezuela es tu país , es el país que te hizo, el que te dio la primera oportunidad, la oportunidad a tus padres, que venían de una post guerra y esto es muy jodido…”

De Vita continuará su recorrido por las principales ciudades de México, para luego continuar por Colombia, no sin antes, pedirles a los mexicanos que levanten la voz por Venezuela.

DC|EF

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...