Zulia: Fallas eléctricas generaron protestas en Milagro Norte

La mañana del día de ayer, la avenida Milagro Norte se vio afectada por una tranca ocasionada por los vecinos del barrio Nuevo Amanecer y Venezuela Bicentenaria del sector Santa Rosa de Tierra.

Leer también: Vecinos protestan en Milagro Norte #6Oct

Los habitantes de esos sectores protestaban por una falla eléctrica que no ha sido arreglada desde hace 5 días, además manifestaban que los limitan de agua, pues les envían este vital recurso cada 15 días.

El acceso a las comunidades afectadas es una calle de tierra con cinco postes de luz que se comunican con todos los portones. Merida Castiblan, 56 años, vive con seis personas en el barrio Nuevo Amanecer, relató que desde hace cinco días, en las noches, la vía se convirtió en una “boca de lobo”. Hacia las 6.00 de la tarde se refugian en sus casas con velas porque no les dan respuesta del servicio.

Los vecinos comentan que los atracos son frecuentes ya que el sector se encuentra a oscuras por las fallas eléctricas. . La empresa eléctrica se dirigió a la zona y prometió instalar los medidores de corriente antes del fin de semana.

DC | LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...