¿Facebook quiere convertirse en asistente personal?

Esta nueva herramienta de Facebook fue presentada al mundo el pasado miércoles 19 de octubre. Se espera que Recomendaciones sea el asistente personal que le hacía falta a los usuarios para encontrar lugares, actividades o formular un plan.

«Este no es un problema nuevo, no es una idea nueva», afirmó el vicepresidente de la plataforma de publicidad y negocios de Facebook, Andrew Bosworth, durante una mesa redonda que se celebró en San Francisco, California.

«Casi estamos peor que hace una década, (…) Ahora, estamos en un entorno muy dominado por los dispositivos móviles, así que estoy usando una serie de aplicaciones para determinar qué existe y otra serie de aplicaciones para ver si esas cosas son buenas», agregó el representante de Facebook.

Además de Recomendaciones, Facebook se ha preocupado por ayudar a sus usuarios a planificar eventos con anticipación. Para ello se ha integrado con Eventbrite y Ticketmaster, gracias a lo cual es posible comprar boletos, registrase en eventos y conseguir mercancías sin salir de la plataforma.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...