EE.UU cuenta con pruebas que confirman vínculos de los sobrinos Flores con el narcotráfico

El gobierno de Estados Unidos cuenta con pruebas que confirman que Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, estaban involucrados con el narcotráfico.

La información fue difundida por la periodista Maibor Petit a través de su blog, en el cual afirma que la DEA consultó «otras fuentes» para corroborar la información suministrada por el informante CW-1 alias «El Sentado». Las mismas aún no han sido reveladas por esa agencia federal.

Petit hace alusión al informe firmado por Emil J. Bove III y Brendan F. Quigley, abogados asistentes del fiscal Preet Bharara, el cual aclara lo dicho por el testigo cooperante CW-1.

«El funcionario del gobierno de Venezuela, Bladimir Flores, lo llamó para informarle que enviaría a sus dos sobrinos a Honduras para negociar un negocio de tráfico de drogas, que tenía como destino los Estados Unidos. Los agentes de la DEA procedieron a verificar si los dos sobrinos del presidente de Venezuela eran activos traficantes de drogas, lo cual se confirmó por otras fuentes», reza el informe.

EN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...