Esta sería la alineación titular de Venezuela para enfrentar a Uruguay

La Vinotinto saltará al terreno del estadio Centenario de Montevideo con la misión de sumar puntos, que le ayuden a salir del foso de la clasificación en las Eliminatorias para Rusia 2018. Pensando eso, Rafael Dudamel dio luces de lo que podría ser su 11 titular con el que saldrá el próximo jueves a las 7:00 pm frente al combinado Celeste.

El estratega yaracuyano no guardará su potencial ofensivo y saldrá a jugar con un esquema táctico 4-4-2, que tendrá variaciones con respecto al último compromiso de la Vinotinto. Las sorpresas serían las exclusiones de Roberto Rosales y de Josef Martínez, quienes han sido piezas titulares en los últimos choques.

Dani Hernández sería el guardameta del marco criollo, mientras que la línea defensiva estaría conformada por los laterales Alexander González y Rolf Feltscher, acompañados por los centrales Oswaldo Vizcarrondo y Wilker Ángel. Así entrenó Dudamel en las instalaciones de Parque Central de Montevideo, según informó el programa Conexión Goleadora de AM Center.

El mediocampo estaría compuesto por la dupla de Tomás Rincón y Arquímedes Figuera en el centro, sumados a Alejandro “Lobo” Guerra por la banda derecha y Juanpi Añor por la izquierda, según comentó la mencionada fuente. Asimismo, la dupla del ataque será de Salomón Rondón y Adalberto Peñaranda.

Venezuela llegará con hambre de obtener dividendos en el cotejo, ya que se ubica en el fondo de la clasificación tras sumar dos unidades en ocho fechas. Por su parte, Uruguay espera a su rival con la convicción de mantener la cima de la tabla, luego de obtener 16 puntos para liderar el premundial.

DC | CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...