Esta profesora no podía pasar su boda sin sus invitados especiales

Kinsey French, es una maestra de educación especial del campus Rock Creek de Christian Academy en Louisville, Kentucky, quien no solo se comprometió en plena clase, sino que también invitó a todos sus alumnos con síndrome de Down a la ceremonia. Sí, así como lo leen.

Esta profe tenía claro que su boda iba a ser un día que jamás olvidaría, pero la dicha no sería completa sin cada uno de sus alumnos, a los que considera parte de su familia. “Han sido mis primeros y únicos alumnos, así que sabía que no podía dejar pasar un día tan especial sin ellos,” dijo a WLKY.

El 3 de junio de este año, se celebró la boda de French con su esposo Josh, y allí estaban los pequeños: cinco niñas convertidas en damitas de honor y tres portadores del anillo que acompañaban a su maestra hacia el altar. A los pequeños se les preguntó cuáles habían sido los momentos favoritos de la fiesta de bodas, y ellos dijeron que la comida y la pista de baile.

Una gran acción que merece ser aplaudida y que nos hace recuperar la fe en la humanidad. Dale un vistazo a las bellas imágenes de aquel día, capturadas por Lang Thomas Photography.

11 22

33

44

66

77

88

99

DC | Furiamag

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...