¿Es el engendro incoherente? Por Marlon S Jiménez García

El engendro heredero es ´´incoherente´´ en su manera de hablar, de pensar, de actuar, cuando se refiere a su acción individual; obviamente, por su propia carencia intelectual que lo hace un inepto y psicópata. De allí que es imposible pedirle que sea ´´estadista´´ (no se le puede pedir peras al olmo); pero en lo que si es ´´coherente´´ es en seguir al pie de la letra las instrucciones recibidas por los asesores comunistas cubanos. El Engendro vivió un largo tiempo en Cuba y no conoce otra ideología (me supongo, recibió muchos coscorrones para que pudiera quedarle algo en la cabezota esa que tiene) que no sea el comunismo. Haber llegado al poder, después de la muerte del ´´comandante eternamente enterrado´´, es de fácil comprensión, porque eso se debe a la imposición que le hicieron en estado moribundo al precitado personaje de marras.

 

El comunismo o socialismo (para Fidel es lo mismo), es en esencia, lo que sabiamente dijo, Winston Churchill, Primer ministro británico, gran estadista, orador, escritor (premio nobel en literatura), historiador, artista y uno de los principales artífices del triunfo de los aliados en la segunda guerra mundial: ´´el socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria´´. El manifiesto comunista, de Marx y Engels, al igual que los lineamientos que Lenin hizo del mismo en la llamada Revolución Moscovita, resultaron en tiempo y espacio, en una utopía de los primeros y un radical fracaso del segundo. En ese panfleto, (a mi parecer, de retórica incendiaria), situado  en el contexto de las revoluciones europeas de 1848, ´´el socialismo sería la emancipación definitiva y global del hombre, al abolir la propiedad privada de los medios de producción, que es la causa de la alienación de los trabajadores, completando la emancipación meramente jurídica y política realizada por la burguesía´´ y Lenin, para rematar, dijo: ´´el derecho burgués reconoce la propiedad privada de los individuos sobre los medios de producción; el socialismo los convierte en propiedad común. En este sentido, y solo en este sentido, desaparece el derecho burgués´´.

 

Con estos comunistas se ha ido, donde se ha aplicado, al derrumbe total de la sociedad, vg. Unión soviética, Alemania del Este, Chile con Allende, Algunos países asiáticos, Cuba y ahora en menor grado Venezuela. En todos ellos su población padeció y padece de hambre, de miseria extrema, y de la muerte como consecuencia de ambas. Ese principio utópico marxista leninista de ´´ a cada cual según sus necesidades, de cada cual según sus capacidades´´, no tiene asidero en una sociedad donde se respete las potencialidades individuales como principio básico para el desarrollo integral y la riqueza nacional; solamente veamos las principales economías del mundo, donde todos los países son desarrollados y de gran avance científico y técnico.

 

El engendro, sigue al pié de la letra las instrucciones recibidas por Fidel y Raúl; de allí la destrucción que se ha generado de manera integral en toda la estructura que integra el país. La economía está en el suelo; los medios de producción se los robaron y están colapsados; en lo ético, nunca habíamos presenciado un bandidaje en el poder como ahora, la corrupción, el narcotráfico, el nepotismo, el tráfico de influencias, son filosofía de vida; en lo político, se han alzado con el poder, no hay respeto por la CN, no existe Estado de Derecho; el CNE, el TSJ y el poder moral están al servicio del comunismo. El engendro se alza con el ´´coroto´´, pero es minoría; tendrá que seguir las instrucciones que le faltan por darle: exterminio de toda disidencia como sea; acelerar el hambre y la miseria humana para que pierdan toda capacidad de pensamiento y acepten pasivamente el régimen y por último renunciar a todos los organismos internacionales, donde sea la democracia, requisito único para pertenecer en ellos. Te pregunto amigo lector, lo vas a aceptar: actívate.

 

 

DC / Prof. Marlon S Jiménez García / Profesor Universitario / Marjimgar54@hotmail.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...