En Táchira se mantienen largas colas en las estaciones de servicio

Cuarto día consecutivo los usuarios de las estaciones de servicio de combustible de la capital tachirense debieron hacer largas colas para poder surtir de gasolina los vehículos.

Pese a que la diputada Nellyver Lugo notificó que el pasado sábado fueron enviadas al Táchira 65 gandolas y que para este domingo se esperaba una carga especial de 30 gandolas más con el fin de erradicar la situación, largas colas se observaron desde tempranas horas del día en las estaciones de combustible que se encontraban de turno.

Aproximadamente a las 3:30 de la tarde de este domingo, la mayoría de las bombas que laboran en la parte baja del casco de la ciudad estaban cerradas. Solo dos gasolineras prestaban servicio, la bomba de La Guacara, que operaba con un solo surtidor, y la estación de servició Ana Even, en la avenida Carabobo.

Varios usuarios encuestados acerca de las largas colas en las estaciones de servicio expresaron no saber el porqué de la situación: “La gente especula demasiado. Se corren varios rumores sobre el tema de la gasolina; que se va a tardar en llegar, que debemos aprontar combustible, que no se sabe qué va a pasar, que si se da el próximo aumento, etc. De lo que sí estoy seguro es que hice un recorrido buscando una bomba abierta; y cuando la conseguí, la cola era interminable. Tengo casi dos horas y media aquí, es muy lenta”.

DC|LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...