El rudo mensaje del colectivo Alexis Vive tras los sucesos del 23 de Enero

Robert Longa, director de Radio Arsenal y de la fundación Alexis Vive, envió un mensaje a través de las redes sociales y el mencionado medio de comunicación, en el que expresó el rechazo de los colectivos del 23 de Enero a los sucesos acontecidos en ese sector, por la actuación de los cuerpo policiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) durante el desarrollo de la denominada Operación de Liberación del Pueblo (OLP).

Longa señalo que están “asediados por una brigada del Cicpc que no pertenece a la OLP. No entendemos, ¿por qué algunas individualidades, avanzaron hacia los sectores donde estaban los colectivos organizados, creando una situación de provocación y asedio?”,

Asimismo, denunció que los funcionarios policiales “amenazaron a los compañeros, diciendo ‘maldito chavista tarde o temprano vendremos por ustedes’ “.También responsabilizó a sectores radicales de la oposición con el evento, bajo hipótesis conspirativas. Y desmintió la prohibición del ingreso del Cicpc al 23 de enero.

Siga el link para escuchar el audio:

Colectivos “repudian” sucesos del 23 de Enero

DC | CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...