El nuevo contrato de Neymar con el FC Barcelona ya está firmado

Neymar no tiene por qué firmar otra vez su nuevo contrato con el Barça porque ya lo tiene firmado. El club azulgrana anunció el pasado 1 de julio que el jugador brasileño, en su propio país, y el propio FC Barcelona habían firmado ese día la renovación del contrato para las próximas cinco temporadas, es decir, hasta el 30 de junio de 2021.

La cláusula de rescisión se fijó en 200 millones de euros el primer año de contrato, 222 millones en el segundo y 250 en los últimos tres años de contrato.

Lo único que ha pasado es que finalmente no se ha celebrado un acto protocolario que inicialmente se fijó para el 15 de julio. Días antes se decidió posponerlo ya que Neymar debía empezar el lunes 18 su preparación para los Juegos Olímpicos de Río y se desestimó que hiciera un viaje de ida y vuelta para una simple sesión fotográfica con el presidente Josep Maria Bartomeu. Y a su vuelta de los Juegos, ya incorporado al Barça, el propio Neymar aseguró que no tenía por qué hacer ningún acto ya que no se trataba de un fichaje sino de una renovación ya firmada.

DC|MD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...