El hampa cobró la vida de otro futbolista venezolano en Amazonas #6Oct

La familia del fútbol profesional venezolano sigue de luto, tras conocerse el día de hoy el asesinato del joven jugador de la categoría Sub 20 de Tucanes de Amazonas, Franklin Berenguel, el cual fue víctima del hampa, tal y como lo informó la cuenta Twitter del equipo.

“Él estaba en la puerta de su casa, sentado con otros amigos. Se encontraban chateando por teléfono, pasaron unos sujetos en motos y comenzaron a disparar y mataron a todos”, comenta José Garrido, gerente del equipo amazónico.

“Hasta donde uno sabe, el chamo era muy sano, lo que hacía era jugar y estudiar, incluso, recientemente, participó en un competencia de esas tipo Mr Venezuela”, dice Garrido, respecto al joven Berenguel, que jugaba como defensa y era el capitán del cuadro Sub 20 de Tucanes.

“Mañana es el velorio, porque hoy no hay patólogo en Puerto Ayacucho, y mañana es que debería llegar”, dice Garrido, que además agrega que el joven jugador estaba en los planes para hacer la pre temporada para el torneo del siguiente año.

El equipo de la Sub 20 de Tucanes estaría jugando este próximo sábado ante su similar del Aragua FC.

El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, también se pronunció a través de las redes sociales sobre el asesinato del joven futbolista.

DC | Contra Punto

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...