Edwin Rojas: En Venezuela «hay exceso de democracia» (Vídeo) #5Oct

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Edwin Rojas, señaló este miércoles que una eventual suspensión de las elecciones regionales en el marco del Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica estaría bajo la legalidad.

«En el marco del Decreto de Excepción podemos evaluar la pertinencia o no de las elecciones regionales», expresó. En este sentido, indicó que al venezolano en este momento le preocupan los problemas económicos más que una consulta electoral.

Asimismo, negó que el oficialismo tenga temor a medirse en unos comicios, al mismo tiempo que recordó que el chavismo ha ganado 17 elecciones de las últimas 20.

También, afirmó que en el país «hay exceso de democracia» por lo tanto considera que deben unificarse las elecciones.

Abastecimiento en Caracas

El diputado afirmó que la decisión de abastecer a la ciudad capital con productos importados es una medida transitoria, en vista que el objetivo del Ejecutivo es impulsar la producción nacional.

A su juicio esta decisión será efectiva de cara a los resultados del Plan de Siembra, por lo tanto consideró que la emergencia económica puede ser superada en 2017.

También, indicó que han logrado disminuir en un 70% el bachaqueo, y han controlado la especulación en torno al dólar paralelo.

DC|Globovisión

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...