Docentes zulianos recibieron primera etapa de Villa Magisterial

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), a través de su ente ejecutor Metro de Maracaibo, benefició a 20 familias zulianas con la entrega de la primera etapa de Villa Magisterial, proyecto habitacional destinado al gremio educativo.

El acto se llevó a cabo en el sector Altos de la Vanega en la que autoridades regionales entregaron llaves y certificados de adjudicación de vivienda a los docentes seleccionados para este acto.

 

La GMVV se acredita la construcción de 121.276 mil viviendas en el estado Zulia, para sumar a la meta de un millón 500 mil viviendas a nivel nacional.

Autoridades de la entidad señalaron que trabajan en la sobremarcha para culminar la segunda etapa de Villa Magisterial, junto a las 34 mil viviendas que actualmente se ejecutan en toda la región.

La primera fase de la obra culminada por Metro de Maracaibo para la GMVV consta de cinco tetramódulos de dos pisos cada uno, con cuatro apartamentos de 72 metros cuadrados, distribuidos en tres habitaciones, dos salas sanitarias, cocina, lavadero, sala-comedor, pisos de cerámica, además de un estacionamiento por vivienda y tanques subterráneos de 22 mil litros con sistema hidroneumático.

El presidente de la empresa socialista, Rafael Colmenárez, expresó que la lucha por llevar bienestar social al pueblo venezolano no se detiene. “La felicidad en el rostro de las familias que recibieron las llaves de sus viviendas es nuestro motor y principal satisfacción para seguir consolidando este proyecto que vela por el buen vivir de los venezolanos”.

NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...