DJT participan junto a grandes cantantes en “Mi Corazón es Venezuela”

Dylan, Jerry y “El Turro” no dejan de sorprendernos musicalmente, y es así como se refleja el trabajo duro en este medio tan difícil como el de la música para lograr sus sueños con disciplina y esfuerzo.

Los chicos de DJT participaron en una hermosa canción titulada “Mi Corazón es Venezuela” invitación que le hiciera Neguito Borjas, compositor de este tema que ya empieza a sonar en las diferentes emisoras de Venezuela y que pronto también estrenara un emotivo video.

En “Mi Corazon es Venezuela” se escuchan las melodiosas voces de Dylan, Jerry y “El Turro” junto a Daniel Sarcos, Neguito Borjas, Rafael “pollo” Brito, Reynaldo Armas, Servando y Florentino, Luis Silva, Abbel “El Brillante”, Ronald Borjas, Jorge Luis Chacin, Luis Fernando Borjas, María Teresa Chacin, Ilan Chester, Kiara, Asier Cazalis, Huascar Barradas, Oscarcito y el tren delantero de Gran Coquivacoa: Javier Zalez, Francisco Padrón y Oscar Borjas.

Su manager Juan Pablo Fereira está muy complacido por el trabajo, dedicación y esfuerzo que le han demostrado los chicos de DJT… “estoy muy contento con los resultados logrados en tan poco tiempo que tienen Dylan, Jerry y El turro en esta nueva etapa de su vida como DJT. Eso lo valoro, el esfuerzo de los chicos y la de sus padres, pero sobre todo, valoro la confianza de creer en este proyecto ya hecho realidad”… acoto Fereira

Por otra parte y luego del lanzamiento oficial de su exitoso primer tema promocional “Ladrón de tus Besos” Dylan, Jerry y “El Turro” les traen un buen regalo a todas sus seguidoras. Se trata del Gran Atardecer de Feria Kids, un día pensado para los pequeños y jóvenes con atracciones de Mega Park y musicales con el concierto masivo de DJT junto a invitados especiales. El Atardecer de Feria Kids se realizara el 5 de noviembre en Grano de Oro a partir de las 4:00pm. Las entradas estarán a la venta desde este 15 de octubre en todas las tiendas de Zapato Grande de Maracaibo, Cabimas y Ciudad Ojeda.

Con la compra de la entrada, los niños y adolescentes pueden disfrutar de todas las atracciones mecánicas totalmente gratis.
Más información a través de sus redes sociales: @djtoficialvzla @dylanelking @jerryelangel @elturropapa.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...