Disney enseña a maquillarse al estilo del «Día de Muertos» para Halloween (Vídeo)

La celebración de Halloween en los Estados Unidos es de gran tradición, motivo por el cual miles de padres e hijos están en búsqueda del disfraz ideal para ir a pedir dulces de casa en casa.

En muchas ocasiones los disfraces están relacionados a algún personaje de moda o también a los típicos monstruos que no pueden faltar en ningún Halloween, sin embargo, Disney, por medio de su canal de videos ‘Parques Disney’, nos ofrece otra alternativa de disfraz, al enseñarnos, por medio de un tutorial, a maquillarnos para lucir como todo un personaje del ‘Día de Muertos’ de México.

El peculiar tutorial, el cual tiene una duración de cuatro minutos, muestra a la boricua Sarah Domenech, quien es gerente de Relaciones Públicas de Disney, explicándonos paso a paso cómo hacerle para lucir como toda una ‘Catrina’, también conocida como ‘Lady of the Death’, un personaje que no puede faltar en todo festejo del ‘Día de Muertos’.

«Ya se acercan el Día de Halloween y del ‘Día de Muertos’ y para celebrar ambos, en este video les mostramos paso a paso cómo hacer tu propio maquillaje de Halloween inspirado en el ‘Día de Muertos'», se puede leer en la descripción del video que compartió Disney por medio de YouTube.

A continuación les compartimos el video que podría darles una idea de cómo disfrazar a sus pequeños hijos el próximo 31 de octubre.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...