Diosdado Cabello también convocó marcha para Miraflores el #3Nov

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, convocó a la militancia oficialista para congregarse en el Palacio de Miraflores el próximo 3 de noviembre para respaldar al presidente de la República, Nicolás Maduro, tras la movilización convocada por la oposición venezolana.

«El 3 de noviembre toda Venezuela se va a Caracas a Miraflores con Nicolás Maduro», expresó en una concentración en la ciudad de Guanare estado Portuguesa.
Cabello acusó a la MUD de presuntamente buscar un golpe de Estado desde la Asamblea Nacional, tras la sesión extraordinaria realizada el pasado domingo.

Asimismo, señaló que la figura del juicio político «no existe en las leyes» venezolanas, por lo tanto afirmó que se pretende quebrantar el orden constitucional.

¿Y ahora qué hará la MUD? 

El pasado miércoles la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) también convocó a toda su militancia a una nueva movilización hacia el Palacio de Miraflores para el próximo 3 de noviembre, para notificarle al presidente Nicolás Maduro que la Asamblea Nacional determinó su responsabilidad política, el abandono de su cargo y exigirle que retome el hilo constitucional.

DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...