Diosdado Cabello: «El contraataque chavista apenas empieza»

“El contraataque chavista apenas está comenzando», dijo este viernes Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Esta declaración devino a propósito de la suspensión temporal de la etapa de 20%, luego de que supuestamente se demostrara un fraude en el que habría incurrido la MUD durante la recolección de 1%.

Durante una alocución pública, Cabello declaró: “Todavía nosotros no hemos agotado todas nuestras cartas, el contraataque chavista apenas está comenzando, por eso se lo dijimos que revocatorio no había y ellos todos lo saben (…) nosotros con nuestra acción pero en aras de que se imponga la justicia le estamos ahorrando un problema a ellos”.

“Ayer distintos tribunales del país comenzaron a tomar decisiones sobre el revocatorio, fue en el estado Aragua el primer estado donde se tomó esa decisión (…) Ahora tenemos que ir a la calle con argumentos a explicarle a la gente, al que esté confundido, porque la derecha ya anda en una gran campaña, dicen que Nicolás dio un golpe de Estado», dijo.

Rechazó que la oposición diga que el CNE obedece a órdenes del PSUV. A su juicio, solo se “está dándole el lugar a la justicia que se debía darse”.

“Ellos (oposición) se creyeron el cuento que Nicolás se iba, por eso se inventaron que tenía que irse por renuncia, porque era colombiano, por abandono de cargo, después hablaron de enmienda, reforma, constituyente, pura paja (…) Después agarraron lo que quedaba, revocatorio, para mala suerte de ellos fue muy tarde”, agregó.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...