Diosdado Cabello: De verdad llegó la hora de estar unidos

Este jueves el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, instó a todos los militantes del partido a fortalecer la unión y el trabajo político para consolidar “la revolución”.

“De verdad llegó la hora de estar unidos, no podemos seguir con sectarismos ni enemistades dentro de nuestras filas”, expresó Cabello, durante el acto de juramentación de los equipos políticos municipales del Psuv en el estado Monagas.

Cabello llamó a todos los niveles de la dirigencia a propiciar la inclusión de todos los militantes del partido en el trabajo político de la organización.

“Le he dicho a los dirigentes del partido, no dejemos a nadie por fuera, ahí tienen que estar todos los chavistas de verdad, con responsabilidades, que no se quede ningún sector por fuera, ninguna corriente, dejemos de una vez por todas el sectarismo de un lado”, señaló el dirigente.

En este sentido, Cabello se dirigió a los militantes juramentados que conforman los equipos políticos municipales, y los exhortó a asumir este nivel organizativo como un compromiso. “Ser parte de estos equipos no es un privilegio, ni un regalo, es un compromiso con la Revolución”, expresó.

DC|UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...