Detienen adolescente por robo en Sinamaica

Un adolescente de 16 años de edad, fue retenido la tarde de este martes, por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, acusado del robo de cinco mil bolívares en efectivo a un ciudadano de 72 años de edad, en el sector Las Guardia, parroquia Guajira, municipio del mismo nombre.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, informó que el menor se encontraba en compañía de otro sujeto, entre ambos amenazaron de muerte al septuagenario con un arma de fuego, despojándolo del efectivo, el hombre se comunicó de inmediato con la policía, quienes se desplegaron a la búsqueda de los denunciados.

Patrulleros de servicio en el cuadrante 1° del plan Patrullaje Inteligente avistaron a un sujeto que coincidía con las descripciones aportadas por la víctima, procediendo de inmediato a darle captura, el menor al ser llevado a la Estación Policial Sinamaica, fue reconocido por el anciano.

El hampón con el arma logro evadirse, el joven retenido quedo bajo resguardo policial a disposición de la Fiscalía 37 del Ministerio Público.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...