Detienen a sujeto solicitado por un tribunal en Valmore Rodríguez

Un presunto desertor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana fue aprehendido, la noche de este viernes, por efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Sur del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia durante un operativo de rutina, en la parroquia La Victoria, municipio Valmore Rodríguez, específicamente frente a la Alcaldía de la localidad.

Según información suministrada por el secretario de Seguridad y Orden Público comisario general Biagio Parisi el individuo responde al nombre de Sergio Gregorio Castillo Infante, de 25 años de edad.

“Esta detención se realizó al momento que los uniformados pertenecientes al cuadrante 3° del Plan Patrullaje Inteligente del (Cpbez), observaron a un ciudadano con actitud sospechosa queriendo evadirse del lugar, siendo abordado por los oficiales. Al verificar sus datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) reflejó una solicitud por el Juzgado Militar de Control del estado Táchira por el delito desertor de fecha 13 de julio del 2015”, refirió Parisi.

Castillo Infante, fue trasladado de inmediato al comando policial para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...