Detienen a chofer de Expresos Los Llanos que se volcó dejando 18 muertos

Juan Humberto Arévalo Padrón (45), conductor de la unidad de transporte de Expresos Los Llanos que se volcó el pasado 30 de septiembre en la carretera Ciudad Bolívar-Santa Elena de Uairén quedó privado de libertad por su presunta responsabilidad en el hecho que causó la muerte de 11 personas y dejó lesiones a otras siete.

El Tribunal 4º de Control del estado Bolívar dictó la medida privativa de libertad para el chofer al evaluar los elementos de convicción del Ministerio Público, Arévalo permanece recluido en el Comando de Tránsito Terrestre de la localidad de Guasipati, municipio Roscio de la citada jurisdicción.

Leer también: Volcamiento de un Expresos Los Llanos dejó 18 muertos y varios heridos #30Sep

El hecho

En la madrugada del pasado 30 de septiembre, el autobús que conducía Arévalo a la altura del sector El Cintillo de la mencionada carretera nacional, se volcó y ocasionó la muerte de 11 personas, además que otras siete resultaron lesionadas.

Tras ser atendido en un centro de salud de la zona, el conductor de la unidad de transporte fue aprehendido por funcionarios de Tránsito Terrestre, quienes lo colocaron a la orden del Ministerio Público.

DC|2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...