Detenidos por poseer arma de fuego en Caja Seca

En horas de la tarde de este sábado, una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, lograron la detención de dos sujetos, por tenencia de arma de fuego, en el sector 4, vía al Guayabo, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre, según lo informó el secretario de Seguridad y Orden Publico, comisario general Biagio Parisi.

La aprehensión de Junior Alexander Moreno González (23) y Sandi Gregorio Guerrero Peñalosa (21) se efectuó a las 6:30 de la tarde, cuando uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago realizaban un recorrido de rutina por la zona, avistaron una motocicleta marca Bera, modelo 150VV, color negro, año 2010, placas AE8H09A, que se movilizaba de forma sospechosa, dándole de inmediato la voz de alto.

Al ser abordados por los oficiales y sometidos a la inspección corporal de rigor a uno de ellos se le incautó adherido al cinto del pantalón un arma de fabricación artesanal rudimentaria, tipo chopo, niquelado, calibre 38 milímetros.

Los arrestados y la moto retenida fueron trasladados a las instalaciones de la Estación Policial Caja Seca para ser puestos a disposición de la Fiscalía 21° del Ministerio Público.

Se conoció que Moreno y Guerrero habían sido denunciados en varias ocasiones por robo y hurto, ya que mantenían en zozobra a los transeúntes y transportistas de la mencionada parroquia.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...