Desmienten parto a las afueras del Hospital Central de Maracay

El secretario de Salud del estado Aragua, Luis López, desmintió lo ocurrido en días pasados en el Hospital Central de Maracay, donde al parecer, una mujer dio a luz a las afueras de ese centro asistencial.

López responsabilizó a algunos sectores de oposición por la supuesta difusión de dichas imágenes a través de las redes sociales, al tiempo que acusó a ese grupo político de usar el caso de la mujer como una forma para difamar al Gobierno de Aragua.

Leer también: Mujer parió de pie y a las afueras del Hospital Central de Maracay (Video) #30Sep

Según una nota de prensa de la autoridad regional, Yeinny Pérez, la mujer que supuestamente alumbró a las afueras del Hospital Central de Maracay, indicó que acudió al centro de salud para programar una esterilización, luego de que culminara su quinto embarazo y refirió que el trabajo de parto comenzó mientras gestionaba su solicitud.

“No sentía ningún malestar. La enfermera me dijo que subiera al piso 1 para que el personal de guardia gestionara mi caso. Salí y de pronto sentí ganas de ir al baño, cuando me di cuenta ya estaba naciendo el niño. Enseguida me atendieron, sacaron al niño y me subieron a piso para atender el parto y también me esterilizaron, que era lo que yo quería”, declaró Pérez.

De acuerdo a la información oficial, la joven de 29 años de edad y oriunda de Ocumare de la Costa, desmintió que haya ido a varios centros de salud y que cuando llegó al Hospital, fue sin dolores de parto.

DC|EE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...