Desalojaron avión en aeropuerto de Florida tras falsa alarma de bomba

Un vuelo de Spirit Airlines a Dallas fue evacuado ayer en el aeropuerto de Fort Laudardale luego de que se conociera un reporte de una amenaza de bomba, según informaron los medios sur de la Florida.

El vuelo 971 de Spirit Airlines que hacía la ruta Ft. Lauderdale-Hollywood International Airport a Dallas-Ft. Worth, estaba programado para despegar a las 20:15, pero se retrasó por horas después de una amenaza de bomba.

Un pasajero del avión alertó a los asistentes de vuelo después de notar un mensaje en el teléfono móvil de un compañero de pasajeros.

Según la Oficina del Sheriff de Broward, las autoridades, apegadas a los protocolos de seguridad, procedieron a la evacuación de los pasajeros y a la revisión del avión.

Autumn Lynn, una pasajera en el vuelo, publicó en sus redes sociales un video en el que se captura el momento los pasajeros salen del avión luego que se les dijo que dejaran sus pertenencias.

En el video, Lynn cuenta que dos hombres enviaban mensajes de texto en los que se que leían «las bombas están en su lugar.» Dijo que un hombre sentado cerca de ella echó un vistazo, vio los mensajes y alertó a los asistentes de vuelo quienes tomaron los teléfonos de los sujetos.

Lynn cuenta que los ayudantes del sheriff de Broward abordaron a uno de los hombres y lo arrastraron fuera del avión. El segundo hombre también salió escoltado.

El avión fue revisado y finalmente, se le dio el visto bueno para que despegara. Los pasajeros volvieron a embarcar y se les permitió despegar.

Un portavoz de Spirit Airlines reconoció el incidente en un comunicado.

DC|MD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...