Defensores del Voto se preparan para resguardar las firmas del 20% en el Zulia

El coordinador municipal de Juventudes de Voluntad Popular, Víctor Barboza, anunció que este 26, 27 y 28 de octubre los voluntarios de Defensores del Voto estarán desplegados en los 155 centros que habilitó el Consejo Nacional Electoral (CNE) para resguardar las firmas del 20%.

“En el proceso de recolección de firmas estamos seguros que el Gobierno y las comadres del CNE van a seguir colocando obstáculos, pero ahí estaremos los Defensores del Voto para hacer cumplir la Constitución y evitar que quieran aplicar una operación morrocoy”, señaló.

El dirigente del partido progresista aseguró que solo con organización y en Unidad todos los venezolanos podrán conseguir que el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro se efectúe este año.

“El Poder Electoral es un títere del Gobierno que quiere frenar la voluntad de cambio del pueblo, por eso invitamos a todos los venezolanos para que salgan masivamente a firmar este 26, 27 y 28 de octubre. Los Defensores del Voto resguardaremos la decisión de cada ciudadano y estaremos atentos ante las irregularidades que puedan presentarse”, explicó.

Durante la actividad, los jóvenes de Defensores del Voto explicaron a los ciudadanos cómo participar en este proceso. Recordaron a los transeúntes que la cédula de identidad laminada es el único requisito y que cada elector cuenta con un minuto para ejercer su derecho de solicitar la activación de un revocatorio contra Nicolás Maduro. “En tres días los venezolanos haremos historia nuevamente, sobrepasaremos las rúbricas que exige el CNE”, subrayó.

Barboza invitó a los ciudadanos a que se sumen al equipo de Defensores del Voto. Informó que a través del número telefónico 0412-642.18.49 y @JuventudesVPZ en las redes sociales Twitter e Instagram pueden recibir mayor información sobre el voluntariado.

NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...