Decomisan lote de bloques y material petrolero en La Cañada

El Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, pertenecientes a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) y del Equipo de Respuesta Especial (ERE), decomisaron gran cantidad de material de construcción, a un grupo de ciudadanos que se desplazaba en el municipio La Cañada de Urdaneta.

El comisario Biagio Parisi, director de Seguridad Ciudadana, informó desde Twitter, que la Diep-ERE realizaba labores de investigación en esa localidad, contra el tráfico de droga y contra las bandas delictivas cuando notaron la presencia de tres camiones.

Los uniformados detuvieron para verificar la carga. Parisi informó que llevaban gran cantidad de bloques, aparentemente destinados a la Gran Misión Vivienda Venezuela, según las facturas que mostraron los responsables de los camiones.

Sin embargo, haciendo una mayor inspección se detectó material de diversa naturaleza, especialmente del que se utiliza en las instalaciones petroleras. La sospechosa carga fue retenida y los conductores llevados a la comandancia para las respectivas investigaciones.

NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...